Oh Snap!

Please turnoff your ad blocking mode for viewing your site content

Ultimos Virales

Lo mas Viral del Momento

img

Diferentes usos para el jugo de tomate

/
/
/
35 Views

Nuestro super héroe de hoy es el jugo de tomate. Primero vamos a ver todas las vitaminas y minerales que contiene este jugo. Contiene vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B3, vitamina B5, vitamina B6, vitamina E, vitamina K, vitamina C, potasio, hierro, magnesio, fósforo, calcio y zinc.

Recetas con jugo de tomate que estaremos comentando:
-Para borrar las pecas
-Para quitar residuo del cabello
-Para el acné
-Reafirmar la piel y darle brillo al cabello
-Para aliviar la resaca
-Para quitar olor a zorrillo

Y como si fuera poco, además de todas estas vitaminas y minerales, también contiene el super, super antioxidante licopeno, que ayuda a prevenir el cáncer y las enfermedades del corazón.

Ahora con respecto al licopeno, no sólo sirve para prevenir las enfermedades si no que también es buenísimo para la salud de nuestra piel. La reafirma, retrasa el proceso de envejecimiento y la hace más resistente a los rayos del sol. Y bueno, les tengo una buena noticia, a las personas que no les gusta el jugo de tomate pero les gusta el espagueti, la pizza

Bueno pues la salsa de tomate que se usa para hacer la pizza, para hacer el espagueti, también contiene licopeno. Es más contiene hasta más que el jugo de tomate, les voy a explicar por qué.

Cuando se cocinan los tomates, porque para hacer esta salsa se tienen que cocinar los tomates, bueno cuando se cocinan los tomates se rompen las paredes celulares y eso hace que se libere aún más cantidad de licopeno.

Y por cierto, ahora que me acuerdo, la salsa mexicana también es una comida con alto contendio de licopeno. Y si no saben hacerla no se preocupen porque tengo un video con la receta y aquí les voy a dejar el enlace para hacer salsa mexicana.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

It is main inner container footer text