Dolores articulares.

Los dolores articulares son frecuentes con el paso de los años, es un inconveniente que se relaciona mucho con la vejez o el exceso de ejercicio. Incluso las personas sedentarias pueden ver desgastadas sus articulaciones debido al poco uso. Para prevenirlo, debemos cuidar nuestros hábitos alimentarios.

Este tipo de dolor no es nada agradable, aquellos que lo han sufrido pueden asegurarlo y aquellos que no los padecen, necesitan prevenirlos. En ocasiones el malestar llega a ser tan intenso, que acaba paralizando al paciente completamente y afecta a los huesos, afecta gravemente nuestro estilo de vida por lo que no tenemos que esperar a padecerlo.

Hay muchos fármacos y tratamientos que combaten de manera eficiente los malestares articulares, pero en ocasiones resultan ser muy costosos y no aportan el beneficio deseado. Hay manera mucho más efectivas de aprovechar nuestro tiempo y dinero, podemos tratar nuestra salud con algunos remedios naturales.

Un sencillo antídoto natural que puedes emplear en tu hogar, junto a las recomendaciones médicas necesarias. Si quieres intentarlo, necesitas:

Una cucharada de salvia.
-Una cucharada de romero.
-Una cucharada de menta o menta, seca.
-Un litro de agua mineral.

Comienza hirviendo el agua hasta que rompa a ebullición, añade todas las hierbas y deja que se cocinen durante unos 5 minutos con tapa. Retirar de fuego y deja enfriar tapado durante unos 15 minutos. Después puedes colar en un recipiente y conserva en la nevera hasta que la consumas.

Bebe 2 tazas al día, una en ayunas y otra justo antes de ir a dormir, puedes mejorar el sabor con un poco de limón o miel. Utiliza durante un par de semanas y notará que los malestares terminan cediendo, se va a sentir mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *