ELIMINA DOLORES DE ARTICULACIONES, INFLAMACIÓN Y DOLORES MUSCULARES

Vida saludable. Como siempre decimos, la clave para una buena salud se basa en una dieta equilibrada y una buena rutina de ejercicios. Para eliminar y evitar problemas de articulaciones es muy importante fortalecer los músculos del cuerpo.Practica ejercicios para ganar movilidad tanto en la zona de los hombros como en la espalda y rodillas.

Además, es muy recomendable que complementes estos hábitos saludables con suplementos que contribuyan al funcionamiento normal de las articulaciones, como Helixcolag Multinutriente Articular En Polvo.Cúrcuma.

Es otro remedio natural perfecto para aliviar el dolor articular gracias a que contiene un ingrediente activo llamado curcumina que tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes. Por ello, la cúrcuma es de lo más efectiva para aliviar las molestias articulares.

Y sabes? Disponemos de un complemento alimenticio que la contiene, hablamos de Helix Complex Nutrientes Articulares. Además de cúrcuma, incluye en su composición la proteína del caracol (alantoína), Boswellia, glucosamina, ácido hialurónico y vitamina C, ingredientes fundamentales para el funcionamiento normal de las articulaciones. ¿Lo mejor? Tomar 1 cápsula al día.

Compresas calientes y frías. Otra manera de aliviar el dolor es alternar compresas de calor y frío. El tratamiento con calor ayuda a disminuir el dolor, mejorar la circulación y relajar los músculos y articulaciones de la zona, mientras que el tratamiento con compresas frías ayuda a reducir la inflamación y a relajar aún más la zona. ¿Cómo se deben aplicar? Tienes que enrollar las dos compresas en toallas separadas antes de utilizarlas y poner la caliente sobre la zona afectada durante 2-3 minutos, retirarla y poner en seguida la fría durante 1 minuto. Puedes hacerlo durante 15-20 minutos al día.

Infusiones. ¿Sabías que una investigación de la Universidad de Miami demostró que el jengibre no sólo reduce el dolor de rodilla en pacientes con osteoartritis, sino que además, mejora su función? Asimismo, otro estudio de la Universidad de Michigan también confirmó que el té verde alivia la inflamación y la artritis reumatoide. ¡Apúntate a las infusiones desde ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *