Esta planta limpia la sangre, la piel, los riñones, el hígado, el páncreas.

Esta planta limpia la sangre, la piel, los riñones, el hígado y el páncreas, también reduce el colesterol, el azúcar y la presión.presión arterial y mucho más, quédate con nosotros porque te diremos cómo preparar este remedio casero y así aprovechar todos sus beneficios.

No es ningún secreto que hoy en día con algunas enfermedades a menudo se gastan grandes sumas de dinero en tratamientos, que al final pueden causar daños secundarios debido a sus fuertes ingredientes químicos.

Sin embargo, cada vez más lo natural cobra mayor fuerza con una alternativa para tratar determinadas enfermedades, sin poner en riesgo tu salud, MÁS TARDE DESPUÉS DE LA PUBLICIDAD TE DEJARÉ UN VIDEO CON LA RECETA RECUERDA DÉJANOS HOLA Y COMPARTE ESTA INFORMACIÓN PARA SEGUIR AYUDANDO A LAS PERSONAS .¿Qué necesitas?Media taza de zanahoriaMedia taza de pulpa (cristal) de áloe veraVinagre de manzana

Preparación:

Agrega la zanahoria picada y el cristal de áloe vera en una batidora, procede a licuar estos ingredientes y durante ese proceso vierte el vinagre de manzana hasta que se forme una mezcla homogénea con una consistencia parecida a la de una crema.

¿Cómo utilizarla?

Aplica la mezcla en la parte de la piel afectada, coloca tus pies en alto por aproximadamente 30 minutos. Al pasar este tiempo enjuga la mezcla con abundante agua fría.Recuerda que la eficacia de los remedios naturales está en la constancia que tengas al aplicarlo.Después de utilizar esta mezcla que te estamos dando te aseguramos que veras mejorías casi inmediata. y ahora ¡que esperas! pruebalo y veras cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *