HIERVE 1 DIENTE DE AJO CON LECHE ANTES DE DORMIR

Para las personas intolerantes a la lactosa, beber leche o sus derivados ciertamente no es una opción tan agradable. Sin embargo, un vaso de leche antes de acostarse tiene múltiples beneficios, especialmente si le agregas ajo.

¡Conozcamos todas sus ventajas

Es digestivo
Si tienes una mala noche por haber comido demasiado antes de dormir, incluir ajo en un vaso de leche te ayudará a mejorar la digestión.

Funciona como antibiótico
El sistema inmunológico actúa combatiendo las bacterias mientras duerme. El ajo puede ayudar en esto, si lo mezcla con leche.

Reduce las dificultades respiratorias.
Sinusitis, asma, bronquitis, atacan con más fuerza por la noche. Beber un vaso de leche de ajo antes de acostarte te ayudará a combatir estas molestias.

Es antiinflamatorio
Reduce la hinchazón de las contracturas musculares mientras duermes, ayudándote a despertarte con menos dolor cada día que lo tomas.
Debido a que contiene vitamina B, evita que la homocisteína, un aminoácido de la sangre, endurezca los vasos sanguíneos y haga que la sangre se espese. Esto produce enfermedades como la trombosis.

Funciona como rejuvenecedor
El ajo es un antioxidante que te ayudará a tener una piel más luminosa y clara, y la leche contiene vitamina A que mantiene la piel nutrida. Ambos son una buena combinación para que sus células sigan funcionando.

Protege el higado
Dado que el hígado es muy importante para la filtración de sangre, las vitaminas A, B y C contenidas en el vaso de leche de ajo le ayudarán a mantener su función regular.

Beber leche con ajo también reduce el colesterol y los triglicéridos. Solo tienes que calentar la leche y añadir el ajo antes de que hierva. Recuerda limpiar los ajos antes y laminarlos o dejarlos enteros, según tu gusto. Déjelo enfriar unos minutos y disfrute bebiéndolo cuando esté tibio. Mejora la circulación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *