MUCHISIMA ATENCIÓN PARA LOS QUE SUFREN DE FIBROMIALGIA

El Tomillo es la solución para la tarea de salud preventiva y curativa.

En este artículo te mostraremos gran parte de las bondades medicinales de esta planta, así como su versatilidad. Presta mucha atención.Esta planta es utilizada de manera industrial para las fábricas farmacéuticas, por sus diversas propiedades que repuntan en la recuperación de patologías como: lupus, la artritis reumatoide, la fibromialgia y la esclerosis múltiple.El Tomillo Contiene minerales como el potasio, el hierro y el calcio que ayudan a regular la presión arterial.

Beneficios que puedes obtener de él son: contribuye a la formación de glóbulos rojos, actúa como un antioxidante natural, sirve para combatir el vértigo, la fibromialgia, el lupus, la artritis reumatoide, la esclerosis múltiple, la fatiga crónica y la tiroiditis de Hashimoto, sirve para tratar la tos, la bronquitis, el dolor de garganta, la laringitis y el asma, entre otras funciones. hágalo en casa.

La incorporación de esta planta, a tu hábito de consumo regular puede ser de gran beneficio para tu organismo, obteniendo resultados increíbles en pocos días. En este artículo te indicaremos algunas de las recetas para impulsar tu salud preventiva y curativa con el tomillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *