SIGNIFICADO LETRA M

Todos hemos visto que en nuestras palmas de la mano tenemos varias líneas, pero hay una en particular que forma una letra y su significa ha generado curiosidad en todas las redes sociales.

Observa la palma de tu mano ¿Tienes una M dibujada por las líneas del corazón, la cabeza y la vida? Si es así puedes entirte afortunado o afortunada. Te explicamos por qué.Se trata de un hallazgo de la quiromancia, un arte antiguo cuyas raíces han sido rastreadas hasta varios miles de años atrás en la India, donde nació desde la atrología hindú y fue mencionado por primera vez en el libro chino I Ching.

Este hallazgo fue descrito en un libro llamado Quiromancia Kármica: Explora vidas pasadas, Almas Gemelas y el Karma, del autor Jon Saint-Germain.

Quienes tienen en su palma de la mano una letra M formada por las líneas del corazón, la cabeza y la vida, son perrsonas bendecidas con buena fortuna y prosperidad en sus respectivas carreras, a causa de disponer de una gran capacidad de auto-motivación y disciplina.Estas personas también son maestros en detectar la mentira y el engaño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *