Te seca como una lipo

La dieta se considera equilibrada si aporta los nutrientes necesarios y energía en cantidades que permiten mantener las funciones del organismo en un estado de salud física y mental.

Esta dieta equilibrada es según en cada persona y que se adapte a su sexo, edad, peso y al estado de salud de su organismo.

La importancia de perder peso.
Conseguir tener el peso saludable y mantenerlo es importarte para la salud en general y puede ayudarte a prevenir y a controlar muchas enfermedades.

Si tienes sobrepeso u obesidad, existe más riesgo de que desarrolles problemas de salud serios, incluyendo enfermedades cardiacas, problemas de hipertensión, de respiración y ciertos tipos de cáncer.

Por eso es tan importante mantener un peso saludable que te ayuda a reducir el riesgo de desarrollar estos problemas, te ayuda a sentirte bien contigo mismo, y te da más energía para disfrutar de la vida.

¿Qué es el sobrepeso?
El sobrepeso consiste en tener un peso corporal extra de músculo, hueso, grasa y agua. La obesidad es tener una cantidad alta de grasa corporal extra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *