Tu grasa corporal desaparece en tan solo 06 días gracias a este remedio natural

P

La grasa abdominal es algo que nos preocupa a todos, no solo por nuestro aspecto físico sino también por los problemas que esto puede generar en nuestro organismo. Aumenta el riesgo de enfermedades cardiacas e incluso cáncer así que es necesario eliminar esta grasa para estar saludable y en forma.Muchas veces utilizamos píldoras o medicamentos que juran que nos hace bajar esta grasa y que vamos a tener buenos resultados pero no, estos causan efectos secundarios que viene incluido con dolores o con resultados desfavorables.También nos sometemos a cirugías para bajar el abdomen que requieren de una economía, de un proceso, quedan cicatrices, y se debe mantener con una dieta y fajas que hacen que nos cansemos muchísimo.Por eso, te traigo un tratamiento totalmente recomendado que ayuda a que quemes toda tu grasa abdominal, además de esto te trae más beneficios para tu salud por ejemplo, evita que tengas cálculos renales, y ayuda al corazón.Esto es hecho sólo con 2 productos naturales muy fáciles de conseguir en tu cocina, y que te van a dejar asombrada con el resultado que vas a obtener. Yo los he usado y he quedado encantada.

Ingredientes:

  • Cilantro o perejil
  • Lima o limón

Preparación:

Vas a coger tu cilantro o perejil y vas a picarlo en partes pequeñas, ten en cuenta que el cilantro es bajo en calorías y tiene vitaminas y minerales.

Después pones el cilantro picado en una licuadora y vas a agregarle una cucharada del zumo de limón o más, dependiendo tu sabor, el zumo corta la grasa y ayuda a bajar de peso. Es importante que no lo eches con semillas ya que esto puede dar un sabor amargo.

Finalmente, añadimos 250 ml de agua en la licuadora y procedemos a mezclar hasta que todo esté totalmente disuelto y revuelto, listo para tomar.

Pones la mezcla en un vaso y la tomas durante 5 días en ayunas y empezarás a ver los resultados. Antes de repetir este tratamiento, vas a dejar 10 días de reposo y puedes volver a empezar, para balancear el organismo pero siempre debes cuidarte en tu comida para así no perder el proceso que hiciste.

procura salir a caminar o hacer algo de ejercicio para que mejores tu salud y se complemente con el tratamiento que estás haciendo. Esto es en realidad una maravilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *